Grandes oportunidades

Descripción

As comprobado que en tu disco duro tienes una carpeta que se llama Windows.old y corresponde a tu anterior versión de windows, si has intentado borrarla habras comprobado que es imposible y siempre te sale el mismo mensajito indicandote que no puedes borrar esta carpera, pues muy bien a continuación te voy a indicar como borrar esta carpeta de forma sencilla.
 

Explorador de archivos de Windows: resumen “Este equipo”

Primer paso:
Abre el explorador de archivos a través del menú de inicio de Windows o la combinación de teclas [Windows] + [E] y haz clic en el icono “Este equipo”. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta Windows.old y selecciona la opción de menú “Propiedades”:

Windows 10: propiedades del disco

Segúndo paso:
Ve a la pestaña “General” y haz clic en el botón “Liberar espacio” para comenzar la limpieza de disco.
El menú “Propiedades” no solo permite eliminar la carpeta Windows.old, sino que en ella podrás ver, entre otras cosas, cuánto espacio libre queda en el disco duro seleccionado.

Limpieza de disco de Windows: selección de archivos a eliminar

Tercer paso:
Pulsa “Limpiar archivos de sistema”:
Para utilizar el Liberador de espacio en disco de Windows con el fin de eliminar archivos de sistema, como la carpeta Windows.old, necesitas privilegios de administrador.

Windows 10: limpieza de disco “Archivos de sistema”

Cuarto paso:
Windows presenta una lista de todos los archivos de sistema que se pueden eliminar mediante el Liberador de espacio en disco. Marca la casilla “Instalaciones anteriores de Windows” y confirma la selección haciendo clic en el botón “Aceptar”. De este modo, se borran todos los datos relacionados con las actualizaciones o versiones anteriores de Windows, incluida la carpeta Windows.old. Esto puede llevar un tiempo.
Los archivos incluidos en el término colectivo “Instalaciones anteriores de Windows” a menudo ocupan mucha memoria.


© Copyright. Todos los derechos reservados.