Grandes oportunidades

Descripción

¿Estás pensando en crear tu propio sitio web? Por supuesto, lo más necesario en este momento es crear un sitio web gratuito sin gastar… Bueno, es una tarea aparentemente sencilla, porque ahora cientos de plataformas te muestran un gran eslogan que dice que crees tu sitio web completamente gratis, en parte cierto, pero tiene sus desventajas, generalmente lo mismo en todas las plataformas.
Cuando visitas alguna de las plataformas en las que te interesa crear páginas gratuitas, lo más frecuente es que encuentres que una pequeña parte es gratuita y el resto es de pago, lo que no está incluido en el pie de página ni en algunas secciones de tu sitio. les mostrará un anuncio que puede crear un sitio gratuito o que su sitio se crea utilizando su plataforma con un enlace que lo dirige a ellos, lo que no es bueno para su sitio porque está mostrando un anuncio en otra página y estropea el belleza de su sitio. El caso es que siempre hay que pagar por una página web porque el eslogan de las páginas web gratis no está muy bien, así que si todavía tienes una idea en la cabeza sobre tu propia página web, al menos no la hagas. que te engañen que la oferta recibida es muy alta. Esto significa que no solo obtiene una página web gratis, sino que también paga 10 veces más de lo que realmente vale.
 
A continuación, señalaré 5 cosas que debe considerar antes de contratar un proveedor de alojamiento web.

1º Saber lo que contratas.

- Antes de aceptar el primer presupuesto que recibas, revisa dos veces el contenido de tu contrato, ya que en muchos casos te venderán una web básica sin la posibilidad de gestionar o cambiar el contenido como mejor te parezca. Termina comunicándose con el creador de contenido para continuar cobrando por el servicio.

2º Ver páginas webs ya creadas.

- Una cosa muy importante a considerar es que el desarrollador que creó tu sitio web ha creado otras páginas que ves bien y esa persona tiene los conocimientos necesarios para crear tu sitio web.

3º Todos los accesos.

- Asegúrese de que quien haya creado su sitio web le dé acceso completo al servidor y al dominio, porque si no lo hace, podría tener serios problemas mañana cuando tenga que cambiar o eliminar su sitio web.

4º Saber lo que quieres.

Asegúrese de saber todo lo que desea antes de alquilar un sitio, ya que el desarrollador puede cobrar por cualquier cambio o modificación que solicite después de que se entregue el sitio.

5º Evita engaños.

Si el desarrollador que creó el sitio para usted usa Wordpress, Prestashop u otra plataforma, le ha demostrado su conocimiento limitado y si no tiene habilidades de programación, probablemente esté usando plantillas y complementos para desarrollar su sitio.


© Copyright. Todos los derechos reservados.